Su compra

Carro vacio


Boletín de novedades

Introduzca su dirección de correo electrónico si desea información de novedades y actividades de POLIFEMO, Librería de Historia.

Email:

Jesuitas. Religión, política y educación

Con motivo del importante congreso internacional celebrado en Madrid, hemos confeccionado "una bibliografía comercial" que ofrecemos a los interesados. Adjuntamos el PDF


Libros sobre Libros

Versión en PDF del Catálogo "Libros sobre Libros" que recoge más de 650 referencias de publicaciones disponibles sobre la historia del libro, la lectura y la escritura. Si es Vd. cliente de Librería Polifemo puede solicitarlo impreso y se lo enviaremos gratuitamente. Adjuntamos el PDF


Viajes de extranjeros por España

Versión en PDF del Catálogo "Viajes de extranjeros por España"
Adjuntamos el PDF



Autoridad, libertad y maquinaria automática en la primera modernidad

Autoridad, libertad y maquinaria automática en la primera modernidad

Mayr, Otto

ISBN: 9788415277637
Editorial: El Acantilado
Año de edición: 2012
Páginas: 424
Encuadernación: Rústica
Ancho: 13 cm.
Alto: 21 cm.
Materias:
30,00 €


Quizá nunca en la historia la sociedad ha quedado tan fascinada con una máquina como cuando, en los inicios de la Europa moderna, el reloj asumió el papel de imagen cultural relevante. Fue usada ampliamente en la literatura, la ciencia y la filosofía cartesiana. Las máquinas y la tecnología ocuparon un lugar de importancia, entre la práctica y el pensamiento abstracto. En esta obra Otto Mayr, director de un museo especializado en historia de la tecnología, el Deutsches Museum de Múnich, explora las relaciones entre maquinaria, pensamiento tecnológico y cultura. Encuentra un sorprendente tejido de metáforas tecnológicas aplicadas a los sistemas políticos y sienta las bases para una nueva historia intelectual de la tecnología.



Recomendados

Mientras que la recepción en Francia de los escritos de los discípulos de Ernst H. Kantorowicz ha su[...]

ver más