Suscríbete a nuestro boletín

Estuche mitológico (3 Vols.) "Hades, el dios menos malo / Hércules, el héroe que no quiso serlo / Sísifo, el hombre que engañó..."

Estuche mitológico (3 Vols.) "Hades, el dios menos malo / Hércules, el héroe que no quiso serlo / Sísifo, el hombre que engañó...".

Autor/es

  • EAN: 9788410293236
  • ISBN: 978-84-10293-23-6
  • Editorial: Temas de Hoy, Ediciones
  • Colección: Temas de hoy
  • Encuadernación: Estuche
  • Medidas: 14 X 22 cm.
  • Páginas: 888

54,70 €

Disponible

Con un estilo apasionado y divertido, en "Hades, el dios menos malo", el mismísimo señor del inframundo nos cuenta la verdad sobre su vida, uno de los mitos 'asegura Hades' más tergiversados de la historia En "Hércules, el héroe que no quiso serlo" descubrimos de la mano del hijo de Zeus cómo un don puede convertirse en una maldición (¡incluso para un semidiós!). Y, finalmente, "Sísifo, el hombre que engañó a la muerte", protagonista del castigo divino más famoso de todos los tiempos, rompe su silencio para revelarnos cómo consiguió burlar un final que parecía inevitable. Incluye el "Breve bestiario de la mitología griega" con descripciones de los principales seres del universio mitológico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información