Suscríbete a nuestro boletín

Trabajar sin sufrir. Claves para superar los problemas y disfrutar en el trabajo "(Biblioteca María Jesús Álava Reyes)"

Trabajar sin sufrir. Claves para superar los problemas y disfrutar en el trabajo "(Biblioteca María Jesús Álava Reyes)".

Autor/es

  • EAN: 9788497340717
  • ISBN: 978-84-9734-071-7
  • Editorial: La Esfera de los Libros S.L.
  • Colección: Psicología y salud
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 0 X 0 cm.
  • Páginas: 304

17,00 €

Disponible

Para muchas personas el trabajo es la principal desgracia de sus vidas; por el contrario, para otras constituye la mayor fuente de satisfacción. ¿De qué depende que unas lo vivan como una tragedia y otras como un regalo?.Resulta preocupante que nos hayan preparado tan poco para afrontar con éxito una actividad a la que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo y los mejores años de nuestra vida. La psicología puede lograr que gente con vivencias y circunstancias adversas en el trabajo consiga superar las dificultades; puede ayudar a quienes no saben cómo actuar cuando su jefe les hace la vida imposible o sus compañeros se convierten en sus principales enemigos, así como a los que viven superados por el estrés o alargan su jornada laboral hasta doce horas diarias.Mª Jesús Álava Reyes, con más de treinta años de experiencia en el ámbito de la psicología y autora, entre otros libros, de La inutilidad del sufrimiento-más de 200.000 ejemplares vendidos-, nos da las claves para que no dejemos que el azar o las circunstancias condicionen nuestra vida profesional. Nos proporciona las vías, los recursos y las habilidades que nos permitirán desarrollar nuestra inteligencia emocional y encontrar la mejor forma de aprender a querernos y no sufrir en el trabajo.

Otros libros del mismo autor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información