
Última actualización: 11/04/2013
[saltar al contenido]Carro vacio
Introduzca su dirección de correo electrónico si desea información de novedades y actividades de POLIFEMO, Librería de Historia.
Se presenta aquí por primera vez la correspondencia completa de Felipe II con los Doria, un extenso material documental de primera magnitud que permite conocer con detalle las acciones de guerra y diplomáticas emprendidas en el Mediterráneo en la segunda mitad del siglo XVI.
El volumen incluye una documentada Introducción, una detallada Orientación Cronológica y un útil y extenso Diccionario biográfico y geográfico, realizado en gran medida con documentación inédita.
Durante el siglo XIX se procedió a sustituir el modelo cortesano, en el que se había articulado polí[...]
ver másSe presenta aquí por primera vez la correspondencia completa de Felipe II con los Doria, un extenso [...]
ver más