Suscríbete a nuestro boletín

Lo que sí funciona "Las 12 soluciones más eficientes para erradicar la pobreza y alcanzar los Objetivos de Desarrollo..."

Lo que sí funciona "Las 12 soluciones más eficientes para erradicar la pobreza y alcanzar los Objetivos de Desarrollo...".

Autor/es

  • EAN: 9788423436491
  • ISBN: 978-84-234-3649-1
  • Editorial: DEUSTO EDICIONES, S.A.
  • Colección: Deusto
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 15 X 23 cm.
  • Páginas: 294

19,95 €

Disponible en 4-10 días

Los líderes mundiales se han dedicado a hacer grandes promesas. La ONU, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se ha comprometido a erradicar la pobreza, el hambre y las enfermedades, a detener la guerra y el cambio climático, a acabar con la corrupción, a arreglar la educación y a un sinfín de metas más. Pero deben cumplirse en 2030 y de momento están fracasando. Bjorn Lomborg ha trabajado durante años, junto con más de cien de los mejores economistas del mundo, para identificar las soluciones a los problemas globales. Este libro es el resultado de doce artículos académicos que sintetizan las políticas más efectivas y realmente factibles. Los gobiernos y los filántropos deberían dar prioridad a aquellos objetivos que sí funcionan, que son baratos y que logran resultados notables. Curar la tuberculosis, la malaria y las enfermedades crónicas, atajar la desnutrición, mejorar la educación, incrementar el comercio, impulsar la transformación digital y garantizar la propiedad de la tierra, entre otras. Concentrar nuestros limitados recursos y nuestra atención en los remedios más inteligentes es lo mejor que podemos hacer antes de que acabe la década.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información