Suscríbete a nuestro boletín

Acercamiento neurolingüístico a las alteraciones del lenguaje - Vol. I "Fundamento teórico de la neurolingüística. Procesamiento normal del lenguaje"

Acercamiento neurolingüístico a las alteraciones del lenguaje - Vol. I "Fundamento teórico de la neurolingüística. Procesamiento normal del lenguaje".

Autor/es

  • EAN: 9788497271882
  • ISBN: 978-84-9727-188-2
  • Editorial: Instituto EOS
  • Colección: Fundamentos psicopedagógicos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 17 X 24 cm.
  • Páginas: 313

30,40 €

De 4 a 10 días

Primer volumen de una obra completa constituida por otro volumen más y un test. Este primer volumen trata del fundamento teórico de la neurolingüística y del procesamiento normal del lenguaje para la producción oral. Lógicamente se parte del principio teórico de que las alteraciones del lenguaje son resultado de una afectación cerebral.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información