Suscríbete a nuestro boletín

Aprender a enseñar a leer y a escribir "Cómo aplicar evidencias científicas sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura"

Aprender a enseñar a leer y a escribir "Cómo aplicar evidencias científicas sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura".

Autor/es

  • EAN: 9788411821865
  • ISBN: 978-84-1182-186-5
  • Editorial: SM EDICIONES
  • Colección: Biblioteca Innovación Educativa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 17 X 24 cm.
  • Páginas: 304

20,00 €

De 4 a 10 días

Parece lógico pensar que la escuela aprovecha el conocimiento científico y academico sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura. Pero un porcentaje considerable del profesorado de Educación Infantil, Educación Primaria y estudiantes de Magisterio aplica criterios incorrectos. Este libro pretende ser un puente por el que circulen ideas y datos procedentes de las ciencias de la lectura y la escritura que ayuden a quienes trabajan en su enseñanza inicial a preparar o elegir los metodos, estrategias y actividades más eficientes. Su intención es tambien contribuir a que investigadores y academicos perciban el tipo de conocimiento que precisa el profesorado para realizar adecuadamente su labor, de modo que sus programas de investigación produzcan conocimiento más relevante y aplicable al aula.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información