Suscríbete a nuestro boletín

Biografía de la humanidad + Biografía de la inhumanidad (Estuche 2 Vols.) "Historia de la evolución de las culturas / Historia de la crueldad, la sinrazón y la insensibilidad..."

Biografía de la humanidad + Biografía de la inhumanidad (Estuche 2 Vols.) "Historia de la evolución de las culturas / Historia de la crueldad, la sinrazón y la insensibilidad...".

Autor/es

  • EAN: 9788434433366
  • ISBN: 978-84-344-3336-6
  • Editorial: Ariel, Editorial S.A.
  • Colección: Ariel
  • Encuadernación: Estuche
  • Medidas: 15 X 25 cm.
  • Páginas: 1112

39,80 €

Disponible

"Biografía de la humanidad" es un sustancioso catálogo de «genética cultural», una genealogía del ser humano que nos permite comprender no solo nuestros orígenes y valores, nuestra inteligencia y sensibilidad, sino nuestra capacidad creativa, y también destructora. Una biografía que demuestra el colosal dinamismo de la especie humana. "Biografía de la inhumanidad" representa la antítesis del libro anterior de José Antonio Marina. Mientras "Biografía de la humanidad" explicaba la historia de la evolución cultural (a través del desarrollo del arte, la política, las instituciones sociales, las religiones, los sentimientos y la tecnología), "Biografía de la inhumanidad" pretende explorar los mayores errores o crueldades de nuestra historia, y por qué en su momento estas acciones fueron llevadas a cabo o se aceptaron como una especie de destino implacable. Valiéndose de las herramientas intelectuales que proporciona la psicología, el autor nos ofrece un recorrido histórico-cultural por las principales maldades e indolencias que hemos cometido como especie «inhumana».

Otros libros del mismo autor

Otros libros del mismo autor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información