Suscríbete a nuestro boletín

Coronas de laurel, un caballo en el Senado y la nariz de Justiniano "Una historia de los emperadores romanos desde Augusto al imperio bizantino"

Coronas de laurel, un caballo en el Senado y la nariz de Justiniano "Una historia de los emperadores romanos desde Augusto al imperio bizantino".

Autor/es

  • EAN: 9788418216428
  • ISBN: 978-84-18216-42-8
  • Editorial: Principal de los libros
  • Colección: Historia
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 15 X 23 cm.
  • Páginas: 190

14,90 €

Disponible en 4-10 días

Desde que Augusto se convirtió en emperador de Roma tras su victoria en la batalla de Accio en el año 31 a.C. hasta que Odoacro depuso a Rómulo Augústulo en el 476 d.C., el Imperio romano fue una de las fuerzas más formidables del planeta y sus emperadores, los monarcas que controlaban los destinos de millones de personas. Pero había un pequeño problema, y es que ¡estaban locos estos romanos! Descubre las intrigas palaciegas y los desmanes de los emperadores más conocidos de Roma y también de aquellos que, injustamente, no han pasado a la historia, desde los folletines familiares de los Julio-Claudios hasta la crisis militar del siglo III o el estrambótico Imperio bizantino, toda la historia romana como nunca te la habían contado. Con un estilo informal y cercano, Pedro Huertas, uno de los divulgadores de historia antigua más exitosos del momento, nos mete de cabeza en el fabuloso mundo del Imperio romano, para descubrir y disfrutar con las vidas e historias de sus emperadores. ¡Abróchate las sandalias, legionario, que nos vamos a Roma!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información