Suscríbete a nuestro boletín

En la frontera de lo imposble "Magos, médicos y taumaturgos en el Mediterráneo antiguo en tiempos del Nuevo Testamento"

En la frontera de lo imposble "Magos, médicos y taumaturgos en el Mediterráneo antiguo en tiempos del Nuevo Testamento".

Autor/es

  • EAN: 9788425445811
  • ISBN: 978-84-254-4581-1
  • Editorial: HERDER, EDITORIAL
  • Colección: Biblioteca Herder
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 14 X 22 cm.
  • Páginas: 348

29,80 €

Disponible en 4-10 días

"En la frontera de lo imposible" es la tercera entrega de una serie de estudios colaborativos entre varios autores. Los dos volúmenes anteriores son "Orígenes del cristianismo" y "Fuentes del cristianismo", ambos editados en esta colección. Este libro se focaliza en el estudio de la magia, el milagro y las curaciones en el Nuevo Testamento. Estos conceptos han ido de la mano, en la antigüedad, como formas de enfrentarse e intentar superar los problemas del dolor y la enfermedad. En consecuencia, se intercambiaban con frecuencia, lo cual dificultaba trazar una frontera nítida entre ellos. La obra trata, además, otras temáticas referentes a los entornos geográficos y las religiones antiguas que pudieron influir de alguna manera en la génesis y evolución del cristianismo. Este estudio se complementa con un índice filosófico y un epílogo. El objetivo principal de este volumen es ofrecer al lector una obra en la que se aúnen temas complejos y distantes en tiempo y cultura, y los puntos de vista, científicamente defendidos, de reconocidos especialistas en ellos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información