Suscríbete a nuestro boletín

Gran Enciclopedia Cervantina - II: Auden-Casa de los celos "Auden-casa de los celos"

Gran Enciclopedia Cervantina - II: Auden-Casa de los celos "Auden-casa de los celos".

Autor/es

  • EAN: 9788497401814
  • ISBN: 978-84-9740-181-4
  • Editorial: CASTALIA, EDITORIAL
  • Colección: Gran Enciclopedia Cervantina
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 18 X 26 cm.
  • Páginas: 1966

46,00 €

Disponible en 4-10 días

La "Gran Enciclopedia Cervantina" es una completa biblioteca resumen de una época (siglos XVI y XVII) y de un escritor (Cervantes) cruciales para conocer cabalmente la cultura y la historia de España e Iberoamérica. Es el resultado de una ambiciosa investigación llevada a cabo por más de 120 expertos que ponen al alcance de todos, a partir de 2005, año en que se celebra el IV Centenario de la publicación del Quijote, un inmenso diccionario enciclopédico donde se recopila por vez primera todo lo relacionado con Cervantes y su tiempo. Consta de 25.000 voces que cubren los siguientes campos: historia, época, cultura, pensamiento, literatura, teoría literaria, biografía, textos, obras, tradición, investigación, documentación, cine, televisión, música, pintura, escultura, filatelia, numismática, geografía, léxico, cuentos, folklore, ejército, armas, trajes, gastronomía, personajes, nombres, mitología, y otros. Voces de muy diferente extensión, encaminadas a cubrir hasta los más mínimos detalles de la época, la vida y la obra literaria del autor del Quijote. La "Gran Enciclopedia Cervantina" se consolida así como el logro perdurable, más allá de la coyuntura de una celebración, de los actos del IV Centenario del Quijote.

Otros libros del mismo autor

Otros libros del mismo autor

Poetas de Madrid

Cervantes Saavedra, Miguel de, Góngora y Argote, Luis de, Lope de Vega, Félix, Quevedo y Villegas, Francisco de, Valle-Inclán, Ramón Mª del
15,00 €
Añadir

Otros libros del mismo autor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información