Suscríbete a nuestro boletín

Guerra y Sociedad en la Monarquía Hispánica (2 Vols.) "Política, estrategia y cultura en la Europa moderna (1500-1700)"

Guerra y Sociedad en la Monarquía Hispánica  (2 Vols.) "Política, estrategia y cultura en la Europa moderna (1500-1700)".

Autor/es

  • EAN: 9788484832249
  • ISBN: 978-84-8483-224-9
  • Editorial: LABERINTO, EDICIONES DEL
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 17 X 25 cm.
  • Páginas: 2078

98,80 €

Disponible en 4-10 días

Fruto de las aportaciones de un importante número de renombrados investigadores en el Congreso Internacional de Historia Militar celebrado en Madrid en marzo de 2005, que tratan una amplia temática, desde la estrategia general y organización del Ejército y la Marina, hasta sus relaciones con la sociedad civil y la cultura. Los estudios de Guerra y Sociedad dentro de la disciplina de la Historia Militar tienen gran actualidad. Gracias a la metodología de la New Military History se ha producido un revisionismo historiográfico, como la presunta decadencia militar hispánica durante el siglo XVII. Esta obra recoge estos avances a través de setenta y cinco artículos de especialistas de reconocido prestigio, como Hugo O´Donnell, Martínez Ruiz, Luis Ribot, René Quatrefages, John Lynn, Jeremy Black Los trabajos están estructurados en seis bloques. La obra cuenta con cien ilustraciones a color, bibliografía, cronología de batallas de los siglos XVI y XVII, mapas, e índice onomástico y toponímico.

Otros libros del mismo autor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información