Suscríbete a nuestro boletín

Los trucos de los ricos "92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente"

Los trucos de los ricos "92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente".

Autor/es

  • EAN: 9788423430307
  • ISBN: 978-84-234-3030-7
  • Editorial: DEUSTO EDICIONES, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 15 X 23 cm.
  • Páginas: 320

16,95 €

Disponible en 4-10 días

¿Cómo podemos invertir aminorando el riesgo? ¿Qué podemos hacer para multiplicar nuestro dinero? ¿Cómo podemos reducir, legalmente, los impuestos que pagamos? ¿Qué pasos deberíamos dar para poner a buen recaudo lo que es nuestro? Y la pregunta del millón: ¿qué hacen los ricos para proteger e incrementar sus ahorros? Nadie nos enseña los trucos para, legalmente, incrementar nuestro patrimonio y ponerlo a resguardo de Hacienda. Pero existir, existen. Y los más ricos, bien asesorados, los utilizan para maximizar su patrimonio y minimizar los impuestos a pagar. Y, también, para evitar que en un golpe de mala fortuna bancos o acreedores puedan quedarse con lo acumulado a base de esfuerzo y trabajo. En este libro, el experto en inversión Juan Haro nos explica una serie de fórmulas prácticas y sencillas para que nosotros también podamos multiplicar nuestros ahorros y proteger lo que es nuestro. Para ello, conoceremos nuevas formas para la creación de sociedades y cómo afectan a la vulnerabilidad del patrimonio, descubriremos nuevas herramientas de inversión y conoceremos de primera mano un sinfín de trucos para ahorrar en nuestra declaración de la renta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información