Suscríbete a nuestro boletín

Respirando alegría "Respiración Transformacional Integradora, una técnica eficaz para convertir las emociones negativas en p"

Respirando alegría "Respiración Transformacional Integradora, una técnica eficaz para convertir las emociones negativas en p".

Autor/es

  • EAN: 9788491642206
  • ISBN: 978-84-9164-220-6
  • Editorial: La Esfera de los Libros S.L.
  • Encuadernación:
  • Medidas: 15 X 23 cm.
  • Páginas: 320

17,90 €

Disponible

La respiración es un puente hacia la alegría. Y la alegría, esa emoción poderosa ?la única positiva que es innata por lo que cuenta con circuitos cerebrales específicos? que nos llena de energía para seguir avanzando en la vida y abrirnos las puertas del futuro. Este libro le enseña cómo activarla para «desenchufar» el cerebro de las emociones negativas, con la ayuda de la Respiración Transformacional Integradora®, una técnica que da oxígeno al sistema corporal y ayuda a alcanzar la serenidad en cualquier momento y en cualquier lugar en el que se encuentre. Con ejercicios prácticos para aplicar cada día. ¿Por qué conviene reaprender a respirar? Porque la respiración? - desintoxica el cuerpo - elimina los bloqueos emocionales que acumulamos - desactiva las neuronas de una zona del cerebro asociada al estrés - ayuda a alcanzar el bienestar - y abre nuevos horizontes para hacer de la alegría la pauta de nuestra vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información